Pan que bosteza

Un policía auxiliar de Certis Cisco y dos vigilantes del vecindario ahuyentan a los trabajadores extranjeros

La noticia de esta semana es que Certis Cisco, una subsidiaria de propiedad total del fondo soberano de riqueza Temasek Holdings, está contratando taiwaneses para su fuerza policial auxiliar. Aquí hay cuatro pensamientos que tuve, a partir de este punto clave de la noticia. Ellos son: (1) ¿Cuáles son las implicaciones de contratar taiwaneses? (2) ¿Por qué deben ser graduados? (3) ¿Cuáles son los poderes de la policía auxiliar? (4) ¿Otro ejemplo de economía rentista?
De hecho, ahora recuerdo un incidente hace varios años cuando el autobús en el que viajaba se encontró con una especie de bloqueo en la carretera y un policía se acercó a la ventana del conductor para decirle más. El policía era de etnia malaya (por lo que no podía hablar chino) y el conductor era de China (por lo que no podía hablar inglés). ¡Los pasajeros fueron atados para ayudar a traducir!

Mi recuerdo de ese incidente es un poco confuso ahora; Desearía poder contarte más.

Seguramente no soy el primero en preguntarse si hay un elemento de racismo aquí. Cuando nuestros organismos vinculados al estado (como las compañías de autobuses) contratan en el extranjero, ¿por qué se abastecen de chinos étnicos? Al igual que con los conductores de autobús, he argumentado que puede ser más barato y mejor contratar filipinos, muchos de los cuales pueden hablar inglés, aunque con un acento característico. ¿No sería la habilidad
En primer lugar, la base legislativa es la Ley del Cuerpo de Policía. La Parte IX de esta Ley se refiere a las fuerzas policiales auxiliares. Ir
Además, ambos están vinculados al gobierno. Como se mencionó anteriormente, Certis Cisco es una subsidiaria de Temasek Holdings. Aetos es una subsidiaria de propiedad total de Surbanajurong, una sociedad de responsabilidad limitada, que una búsqueda en la web reveló que es “propiedad conjunta de la empresa de inversión de Singapur Temasek Holdings y JTC, la principal agencia gubernamental de Singapur responsable del desarrollo de la infraestructura industrial”. (Enlace ).

Esto ejemplifica mucho de lo que estaba mal en el