¿CÓMO ENCONTRAR TU VOCACIÓN PROFESIONAL SIN MIEDO AL FRACASO?

¿Cómo encontrar tu vocación profesional sin riesgo de equivocarte?

Para responder a esta pregunta de la manera más completa posible, propongo abordar dos temas:

Paso 1 – Concretamente

Una vocación profesional tiene una base sistemática y sólida, el eje de nuestras pasiones. ¡Sin él, es un trabajo, no una vocación! Un trabajo está muy bien, dices, pero si tu deseo es vibrar plenamente, pasar tus días atravesados por la sensación de estar en tu lugar, ¡un trabajo no será suficiente! Necesitarás vocación y por tanto, encontrar tus pasiones…

Por qué ? y sencillamente porque la pasión se construye alrededor de los placeres, cosas que nos inspiran y nos dan ganas de vivir. En otras palabras, y en consecuencia, nuestras fortalezas y nuestros talentos naturales. Además, si deseas practicar esta actividad durante mucho tiempo, necesitarás que te guste para poder superar los pequeños momentos de tristeza sin desanimarte.

Por el contrario, no es posible “Kiffer” su trabajo si nos molesta, o si nuestra única motivación radica en el simple hecho de hacer dinero! Seamos claros, ¡eso es perder la vida tratando de ganar! ¡Desperdicio! Nada más.

Así que “deshágase” de creencias a priori y erróneas: todas sus pasiones pueden convertirse en trabajos apasionantes. BARRA DE PUNTOS ;-). Este es el primer paso muy concreto a poner en marcha: creer que es posible. En el caso contrario, nuestras actividades profesionales implican inevitablemente más limitaciones y obligaciones, con, como se puede vivir, la espera del fin de semana, que pasa demasiado rápido y termina con la melancolía del domingo por la noche… Triste final… Algunos lo harán decir: “Es la vida”… Peor aún: triste final…

Así que para no caer en estos clichés del inconsciente colectivo:

Enumere sus diez pasiones y cuide las primeras 2-3,
Ve a ver en internet como hacen otros para vivir de esta misma pasión (o similar),
Haz lo mismo, con tu salsa, y tu imagen (adaptando y creando).

Paso 2 – La actitud correcta

Luego viene la actitud correcta! Es decir nuestra filosofía en relación a la Vida!

Aquí tengo dos opciones:

O estoy solo frente a la vida en la que debo aprender a luchar .., posicionamiento que me obliga ya esperarme lo peor porque, es bien sabido: ¡”no se me hará un regalo”! … Entonces debo controlar mi entorno y tener cuidado con los demás … hum hum …
O no soy solo un “ego con garras”, y mi presencia aquí es más profunda que solo sobrevivir y dejar mi huella … En este enfoque muy diferente, las experiencias no son desagradables, no más que las de los terranos, y todo se vuelve propicio. a mi evolución y a mi crecimiento. Más cool…
Desde este punto de vista, que puedes adoptar o rechazar, la noción de fracaso no existe, por el contrario, porque estos “no éxitos” me permiten encontrar mi lugar correcto, que incluso evoluciona permanentemente … Entonces estos son OPORTUNIDADES!

Entonces claro, Mr Ego no es feliz… es verdad… y precisamente por eso existe el desarrollo personal, y que nos permite, entre otras cosas, abrirnos a otra cosa, a otra visión del mundo, para desarrollar nuestra intuición y nuestro sentido más espiritual… Todo esto Mr Ego no entiende nada, así que aprendemos a orientarnos de otra manera y dejar de escucharlo: desarrollar confianza en la vida y aprender a vivir nuestra vida como un camino pleno;).

En resumen:

¿Cuáles son mis diez pasiones, mis mayores sueños? Permítete creerlo y ponerlo en práctica,
Caminar sobre uno mismo: acompañamiento / formaciones para afinar el camino,
Considere los fracasos como oportunidades a través de la confianza en la Vida.