Cómo convertirse en una enfermera vocacional con licencia

Deberes, responsabilidades, escolaridad, requisitos, certificaciones, perspectiva laboral y salario

Si estás considerando una

La diferencia entre un VN y un LVN es otra cosa que debes tener en cuenta. Cuando busca “Cómo convertirse en una enfermera vocacional” y “Cómo convertirse en una enfermera vocacional con licencia”, en realidad se está refiriendo a diferentes etapas en el proceso educativo. Una enfermera vocacional se ha graduado de un programa formal, pero una enfermera vocacional con licencia es aquella que también aprobó su examen de licencia. Recuerde: debe tener licencia para ejercer.
Las enfermeras vocacionales con licencia a menudo trabajan con médicos y enfermeras registradas mientras brindan atención médica básica. En un momento podría estar cambiando los vendajes de un paciente, y en el siguiente podría estar administrando medicamentos o colocando una vía intravenosa. Aunque pueden encontrar empleo en varios entornos, los LVN suelen trabajar en una de las siguientes instalaciones:

Según el BLS, los mayores empleadores de LVN/LPNS son los siguientes:
Otro aspecto gratificante de la enfermería vocacional con licencia es la capacidad de avanzar dentro de la profesión de enfermería. Algunos LVN usan su experiencia para postularse a programas de RN o programas de RN a BSN. Por ejemplo, Unitek ofrece una opción de ubicación avanzada para LVN, llamada “LVN a BSN”. Como RN con un título de BSN, podría recibir más oportunidades laborales y puestos gerenciales.

En general, los LVN reciben exposición y experiencia valiosas. Trabajan junto a médicos y RN y marcan la diferencia en la vida de sus pacientes. Al final del día, las carreras de atención médica tienen que ver con ayudar a los demás.

*Tenga en cuenta que los datos de salarios proporcionados por la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) u otras fuentes de terceros pueden no ser un reflejo exacto de todas las áreas del país, pueden no representar los años de experiencia de los empleados y pueden no reflejar los salarios o las perspectivas de los empleados de nivel inicial, como los graduados de nuestro programa. (consultado el 15/11/2021)