Cómo convertirse en un maestro de educación vocacional postsecundaria

¿Cuánto tiempo lleva, qué grado necesita y más?

Los profesores de educación vocacional imparten cursos vocacionales destinados a brindar capacitación ocupacional por debajo del nivel de bachillerato en materias como construcción, mecánica/reparación, manufactura, transporte o cosmetología, principalmente a estudiantes que se graduaron o terminaron la escuela secundaria. La enseñanza tiene lugar en escuelas públicas o privadas cuya actividad principal es la educación académica o profesional. Título de asociado Una de las preguntas más comunes que siempre recibimos es qué especialización o título necesito para convertirme en profesor de educación vocacional o qué cursos debo tomar.

También les preguntamos a los profesores de educación vocacional qué se especializaron en el colegio o la universidad y aquí están las 5 carreras más populares que surgieron.

La mayoría de los maestros de educación vocacional postsecundaria generalmente ingresan a la ocupación con un certificado postsecundario en educación docente o un campo educativo relacionado. Es posible que necesite alguna habilidad, conocimiento o experiencia previa relacionada con el trabajo para ser un maestro de educación vocacional postsecundaria. Por ejemplo, un electricista debe completar tres o cuatro años de aprendizaje o varios años de formación profesional y, a menudo, debe haber aprobado un examen de licencia para realizar el trabajo.

Las carreras en esta categoría de dificultad generalmente necesitarán 1 o 2 años de capacitación en el trabajo y capacitación informal con trabajadores experimentados. Estas carreras generalmente involucran el uso de habilidades de comunicación y organización para coordinar, supervisar, administrar o capacitar a otros para lograr objetivos. Carreras similares incluyen gerentes de producción hidroeléctrica, agentes de viajes, electricistas, taquígrafos judiciales y asistentes médicos. Le preguntamos a otros profesores de Educación Vocacional si solo pudieran tener 5 habilidades, ¿cuáles serían? Esto es lo que dijeron.

= Gran demanda que la mayoría de los empleadores buscan

Al igual que cualquier otro trabajo, necesitará ciertos conocimientos para sobresalir en su trabajo. Los profesores de educación vocacional generalmente tienen mucho conocimiento en estas 5 áreas clave.

Requisitos para maestros de educación vocacional postsecundaria, cómo convertirse en profesores de educación vocacional, título requerido para ser maestro de educación vocacional postsecundaria, licencia y certificaciones de maestros de educación vocacional postsecundaria, especialización para ser maestro de educación vocacional postsecundaria, ¿es difícil convertirse en maestro de educación vocacional postsecundaria? Cuánto tiempo toma